4 de junio de 2010

¡6 Meses en Linea! + Concurso

CONCURSO CERRADO


Estoy muy feliz porque este mes (el dia 7) Historias Imaginarias cumple 6 tiernos meses. Han sido unos meses estupendos, en los que los conoci a todos ustedes y me he metido en la lectura mas que cualquier otro momento.

Cuando decidi hacer este blog, no tenia idea de que esperar. No pensaba mucho en eso, mas que hacer un espacio donde pudiera comentar lo que yo pensaba de mis libros. Pero ahora el blog forma una parte tan importante de mi vida, que me pregunto como es que no lo hice antes.

La verdad es que sin ustedes, todo este tiempo en el blog no seria nada, y es por eso que he decidido hacer un concurso para todos los que comentan en mis reseñas, pasan a saludar y me han seguido.

Desde hoy hasta el 30 de Junio de 2010 pueden participar para ganar:

- PREMIO 1: 1 libro de tu elección, que valga hasta 15 dolares (americanos), comprado en The Book Depository.

Pero como yo se que The Book Depository no llega a todos los paises (lista de paises aqui), entonces he decidido agregar otro premio!

- PREMIO 2 (a donde no llega TBD): 1 sticker The Dark Divine + 1 marcapaginas The Dark Divine + 1 marcapaginas Sea + 1 postal Sea + 5 postales Eragon + 1 marcapaginas Porta Coeli + 1 llavero Porta Coeli + 1 mini-portaminas + 1 mini-boligrafo.

Habra 1 Ganador, y debe escoger entre uno de los premios.

Para participar, debes comentar en una (1) reseña publicada el mes de Junio 2010 en el blog y COLOCAR TUS DATOS EN ESTE FORMULARIO

Pero si quieres tener mas probabilidades de ganar, puedes comentar en mas de 1 reseña escrita el mes de Junio 2010 y ganaras +3 puntos por cada comentario. También ganas mas puntos por:

+2 seguidor del blog
+2 seguirme en twitter (@magabygc)
+1 twittear sobre el concurso (incluye @magabygc en el tweet)
+2 subscribirse al blog por email
+1 vincular el concurso en tu blog (p.e.: barra lateral)
+2 escribir un post sobre el concurso en tu blog
+1 sugerencia al blog
+1 sumar todos tus puntos.

Concurso 6 Meses 

El concurso es INTERNACIONAL.

Yo sumare todos los puntos extras que tengas por comentar en mas reseñas al final del mes. Tienes todo el mes de junio para comentar, pero recuerda que para entrar en el concurso debes comentar obligatoriamente en una (1) reseña publicada este mes.

Ah si, y no se vale comentar dos veces en la misma reseña. Una reseña = Un comentario = 3 puntos! Y tiene que ser un comentario interesante, solo dos palabras no dicen nada :)

Creo que no he dejado nada por fuera, pero si hay dudas (se que esta complicado), escribirme a magabygc(@)gmail.com o comentar en este post :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!